POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN


Todas las compras que se realicen en YOGABODY llevan incorporadas una garantía de satisfacción de 365 días y una garantía limitada en todos los componentes de los productos comprados en YOGABODY. YOGABODY se reserva el derecho de admitir o denegar cualquier petición de devolución en relación a las leyes actuales. Las devoluciones deben hacerse en su embalaje original, incluyendo todas las piezas que formen el artículo a devolver. La devolución debe ir acompañada de un documento que recoja los siguientes datos:

  1. Nombre completo
  2. Dirección
  3. Número de pedido y fecha de compra
  4. Motivo de la devolución.

Todas las devoluciones deben hacerse a la siguiente dirección:

YOGABODY Naturals LLC
Carrer del Torrent de L’olla 203-217
Barcelona 08012
España


¿Cuánto tiempo lleva el proceso de devolución?

La devolución del dinero sólo se realizará una vez hayamos recibido el producto devuelta en la dirección arriba mencionada. Una vez que lo recibimos, el tiempo de devolución suele ser de unos 3 a 5 días hábiles. De todas formas, es posible que tu banco pueda hacer una retención de ese dinero durante más tiempo. Por desgracia, esto está fuera de nuestro alcance, aunque si realiza una llamada a su banco podrá conocer el estado actual de la transacción.

Opción Descuento 50% “Devolución sin Envío


Si vives en una zona rural o estás de viaje y te resulta imposible realizar la devolución, te ofrecemos la opción de “Devolución sin Envío”. Esta opción consiste en que puedes quedarte el producto y te realizaremos la devolución 50% del precio total del producto (Si has pagado gastos de envío, estos no están incluidos). Ahorra tiempo y esfuerzo ya que de esta forma no es necesario enviarnos nada de vuelta.

Nota: Si seleccionas esta opción, no podrás devolver el mismo artículo en el futuro, aunque tu garantía seguirá vigente por el periodo estipulado.